Baby Link 510

El vigilabebé con cámara... en tamaño bolsillo

Cámara orientable Cámara orientable Escuche y hable con su bebé Escuche y hable con su bebé
Activación vocal para limitar las emisiones de ondas y ahorrar energía Activación vocal para limitar las emisiones de ondas y ahorrar energía Pantalla de colores  2,4’’ Pantalla de colores 2,4’’
Cámara con visión nocturna Cámara con visión nocturna
  • Baby Link 510 - Photo 1
  • Baby Link 510 - Photo 2
  • Baby Link 510 - Photo 3
  • Baby Link 510 - Photo 4
  • Baby Link 510 - Photo 5

¡El Baby Link 510 le permitirá vigilar a su bebé con imágenes de alta definición en tamaño bolsillo!

Gracias a una unidad de control muy fino y con teclas táctiles, podrá llevarlo en el bolsillo por toda la casa. ¡Es muy práctico!

Con pantalla color HD de 2.4’ y pie incorporado, también se podrá instalar encima de una mesa al lado suyo para mantener un contacto visual o sonoro en cualquier momento con su bebé. Igualmente podrá visualizarle de noche gracias a sus 6 luces leds infrarojas para una visión nocturna óptima y automática.

El volumen de la unidad de control es regulable (8 niveles), pero si necesita quitar el sonido, podrá seguir vigilando a su hijo/a en modo visual gracias a sus 5 indicadores luminosos que se encienden en 2 colores en función de la intensidad de los llantos.

Muy práctico, la función « Hable con su bebé » le permitirá comunicarse con su hijo/a desde otra habitación. También podrá activar o desactivar, desde su unidad de control, una de las 5 nanas y verificar la temperatura de la habitación de su bebé.

Además, para simplificarle la vida, el Baby Link 510 incorpora 4 alertas programables para ayudarle a recordar los cambios de pañales, el sueño, la toma de biberones o de medicina.

A saber también, la función Vox le permitirá programar la pantalla de forma que se active cuando la unidad del bebé detecta sonidos, y esto incluso si la pantalla está apagada manualmente. Con el fin de realizar ahorros de energía, la pantalla se apaga automáticamente cuando no se detecta ningún sonido por parte de la unidad del bebé. Esta función permite igualmente reducir las emisiones de ondas.

Por último, el vigilabebé Baby Link 510 se integrará perfectamente en la habitación de su bebé gracias a su atractivo diseño, y también podrá fijarlo en la pared si lo desea.

Unidad de control muy fino...

… y ligero, a llevar en el bolsillo por toda la casa.

Teclas táctiles

para una comodidad de uso incomparable.